martes, 31 de agosto de 2010

TOÑO VUELVE AL LANZAROTE


EL PORTERO ASTURIANO TRAS SU PASO POR LA DIVISION DE HONOR REGRESA AL CLUB CONEJERO. EL EQUIPO REFUERZA CON EL JUGADOR UNA POSICIÓN FUNDAMENTAL.

Antonio Fernández Menéndez (29/05/1983), conocido deportivamente como Toño, se incorpora al club presidido por Antonio Riveira regresando a la Isla de los Volcanes tras su fichaje la temporada pasada por Carnicer Torrejon.

Toño fue una de las piezas importantes en el equipo la temporada 2008/2009 donde se consiguió la sexta posición y disputar el play off de ascenso a División de Honor. La gran temporada realizada no paso desapercibida y Lanzarote no pudo mantener en ese momento al jugador, un año después vuelve a club lanzaroteño con más ganas y más responsabilidad.

Julio Mougan técnico conejero valoraba muy positivamente su fichaje: "Toño es la guinda al gran grupo humano del que disfrutamos este año, su calidad deportiva esta fuera de toda duda y complementará la etapa de formación de sus compañeros de posición limitada por su juventud y falta de experiencia".

El cangues se entrena desde hace unos días con sus compañeros y estará a disposición del entrenador para el primer partido de liga frente al Pozo Ciudad de Murcia el próximo sábado a partir de la 19:00 horas en el Palacio Municipal de Argana en Arrecife.


Fuente.: Lanzarote Playas del Sur

lunes, 30 de agosto de 2010

Coordinacion corporal con vision parcial del balon

video

Porteros.: Esteve y Sergio, F.S. Vilassar de Mar, temporada 2009-2010

viernes, 27 de agosto de 2010

Actuacion en sedestacion y bilateralidad

video

Porteros.: Esteve y Sergio, F.S: Vilassar de Mar, temporada 2009-2010

jueves, 26 de agosto de 2010

El Loeches ficha al portero Espinosa


Ante la importante e inesperada baja del portero Daniel Galán (Dani), según los entendidos uno de los mejores porteros sino el mejor de la categoría y al que el club trata de convencer para que continúe una temporada más, el C.D. Loeches ha fichado al portero Luis Espinosa procedente del Humanes equipo que militaba en esta misma categoría la pasada temporada. Espinosa posee un buen juego con el pie, es muy ágil, con buena colocación, mantiene en todo momento una gran concentración en el juego ayudando a sus compañeros en todas las facetas del mismo.

Espinosa defendió los colores de Géstese Guadalajara en División de Honor y Pinto en Plata entre otros. En el club esperan que Luis ofrezca un rendimiento similar a su antecesor Dani Galán y ofrezca las máximas garantías en la competición de liga. Espinosa estará junto a sus nuevos compañeros en la presentación del equipo y en el primer entrenamiento del próximo lunes 30 de agosto a las órdenes de Javi Triguero.


Fuente. Golsala

miércoles, 25 de agosto de 2010

Abdominal oblicuo con piernas en vertical



  1. Estírate boca arriba y levanta las piernas de modo que las plantas te queden hacia arriba. Apoya suavemente las manos tras las orejas, con los codos hacia el exterior.
  2. Con las piernas en vertical, flexiona el abdomen hacia amba y hacia la izquierda. Baja el cuerpo y repite hacia la derecha Ve cambiando de lado durante toda ta serie.


SI quieres más Inicia el movimiento con las piernas rectas al tiempo que levantas el torso. A continuación, flexiónalas. acercando la rodilla derecha a la axila contraria. Al ir bajando la cabeza y los hombros, estira nuevamente las piernas hasta que las plantas se dirijan al techo


martes, 24 de agosto de 2010

Refuerzo en la porteria del Isleño F.S.


El fichaje del portero titular de la selección andaluza juvenil y que anteriormente militara en el CD Géminis, flamante campeón hasta la fecha del extinto grupo 2 de la categoría.
Por lo que el equipo juvenil de San Fernando que este año le toca lidiar con la competición más dura que se recuerda en Andalucía, va cogiendo forma.
El próximo martes en horario de las 19,00 horas comenzará la pretemporada del conjunto Isleño en el campo de fútbol indoor de Bahía Sur.
En próximas fechas desde el club se irán anunciando nuevos fichajes que irán dandole cuerpo al nuevo equipo cañailla.

Fuente.:Isleño F.S.
mapa de vistas