miércoles, 15 de octubre de 2008

Gracias a todos

Saludos, quisiera dar las gracias a cantidad de gente que se pone en contacto conmigo, via e-mail,messenger, etc..y que les gusta el blog y les ayuda en sus entrenos, tambien quisiera disculparme con toda aquella gente a la que no puedo contestar(sobretodo aquellos que se comunican via messenger y no contesto porque estoy trabajando o en quehaceres familiares), os aconsejo que cuando no os pueda contestar en el messenger, hacer servir el tagboard que se encuentra en el blog,y asi quedarà constancia de vuestro mensaje y os podrè contestar mas facilmente.
Gente que me ha escrito o colaborado en el blog y que hasta ahora no habia echo constar en el blog

"Ñeco" (ex-Industrias Garcia y Martorell)
Carlos Flores (Webmaster de http://www.ibifs.com/)
Pablo Estebanez Canal.
Joan Vazquez (Escola de porters FS. Vilassar de Mar).
Webmaster de Zona Futsal Catalunya.
Portero de Panaderias Penles FS
Entrenador del cadete del Rapid Santa Coloma.

...........Y la cantidad de gente que me dejo por el camino, os prometo que a partir de ahora me apuntare todos los nombres para hacerlos publicos y ya sabeis si quereis colaborar aqui me teneis.

No hay comentarios:

mapa de vistas