viernes, 13 de agosto de 2010

CATIELE SEGUIRÁ DEFENDIENDO LA PORTERIA CORDOBESA Y SARAH ALVAREZ CAUSA BAJA

La internacional brasileña Catiele Rodrígues ha sido la siguiente jugadora en firmar su renovación por el Deportivo Córdoba. Catiele se incorporó en el mes de marzo de la pasada temporada para suplir la baja por lesión de la guardameta Sarah, su aportación al equipo fue satisfactoria y esto ha llevado a que ambas partes hayan mostrado interés en seguir una temporada más en Córdoba.
Con la conquista del campeonato de liga, Catiele se convirtió en la primera jugadora brasileña en lograr este título, participando también activamente en el subcampeonato de Copa logrado por el equipo cordobés.
Así pues, con la renovación de Cati que se suma a las de Fati, Noe, Patri, Isa, Laura Bestué y Alicia y junto a la continuidad de Inma Sojo, única jugadora de la pasada campaña con ficha en vigor, el equipo que dirigirá por tercera temporada consecutiva David Díaz empieza a tomar forma. Ahora queda por conocer los fichajes que terminarán de completar la plantilla para la 2010-11.

Baja de Sarah Alvarez
Fichajes con los que habrá que suplir las bajas de Clàudia Pons, Ampi y Sarita y a los que se suma la de la guardameta jerezana Sarah, con la que el equipo cordobés no contará la nueva temporada. Han sido tres las temporadas en Córdoba de la guardameta internacional, en las que a pesar de las dos graves lesiones de rodilla que ha sufrido, ha colaborado de manera activa a la consecución de los títulos que ahora tiene en su haber el club cordobés, desde donde desean la mejor de las suertes a la jerezana.




Fuente.: Deportivo Cordoba F.S.

No hay comentarios:

mapa de vistas