jueves, 22 de mayo de 2008

PORTEROS DE FUTSAL


Saludos mi nombre es Xavi Alvarez soy Experto Universitario en entrenamiento deportivo y monitor de futbol sala, simplemente deciros que aqui teneis un pequeño "rinconcito" dedicado a la figura del portero de futbol sala,y en la que espero que todos me ayudeis un poquito a aprender sobre la que es, por lo menos desde mi punto de vista, la pieza bàsica sobre la gira toda la estructura de un equipo de futbol sala.
Mi intencion es compartir este espacio, con todo el mundo,que tenga relacion con el portero de futsal,entrenadores,porteros,preparadores fisicos,fisioterapeutas etc...
Pues nada,manos a la obra, haber si puedo mantener este sitio mas o menos actualizado,simplemente por falta de tiempo y responsabilidades familiares.
Bueno no me "enrollo" màs, pero aprovecho la ocasion para dar las gracias a la persona que màs me ayuda en el tema del futbol sala.Va por ti "Toriroto"

No hay comentarios:

mapa de vistas