sábado, 2 de abril de 2011

Josué (Galdar Gran Canaria) rotura de ligamentos



Desgraciadamente se confirmaron los peores pronósticos. Josué sufre rotura de ligamentos y se perderá lo que queda de temporada. El portero titular de la entidad galdense dice de esta forma adiós a la temporada. La más completa desde que está en el primer equipo y la que ha supuesto su confirmación como un portero de garantías para cualquier conjunto y categoría.

Como siempre, las peores lesiones se producen por una jugada tonta: un balón dividido en salto limpio con un rival que no revestía peligro ni hubo malas intenciones. El desenlace ha sido fatal para Josué. Ahora se está a la espera la confirmación del tratamiento a seguir para su recuperación. Existe la posibilidad de una intervención quirúrgica, así como pasar por un proceso de rehabilitación. En los próximos días el cuadro médico verá cual es el camino a seguir y se pedirán nuevas opiniones.

Tan pronto se entero de la noticia, Josué se quedó apesadumbrado ‘Aun no lo he asimilado. De todas formas, me toca levantarme y prepararme cuanto antes para la próxima campaña. Afortunadamente el verano esta cerca y son meses que podré aprovechar en mi recuperación para intentar estar al comienzo de ella’


Fuente.: Galdar Gran Canaria

No hay comentarios:

mapa de vistas