viernes, 10 de julio de 2009

Cardenas llega a un acuerdo con la UA Ceuti


De forma oficial la UA. Ceuti es ya equipo de División de Plata. Desde la LNFS ya se lo han comunicado al conjunto caballa, que desde hace tiempo ya venía preparando lo que sera su vuelta a la segunda categoría nacional. Una de las novedades va estar en la portería del equipo que continuara dirigiendo el Zorro Plateado, el mítico José Ramón no va a continuar al no llegar a un acuerdo, y su puesto será para el puertorealeño Antonio Cardenas. Para el cancerbero que tenía varias ofertas, “me ha motivado suproyecto para la próxima temporada y haciendo balance con los otros clubes que hemos estado barajando el Ceutì ha sido el que mas interés ha mostrado en mi contratación y aparte el roll que voy a tener, junto a la cercanía de Ceuta a mi casa ha sido lo que más he valorado”. José Ramón se ha marchado pero ha dejado muy alto su trabajo en la meta caballa, “soy consciente de ese relevo, José Ramón es un gran portero, yo personalmente lo admiro y es un ejemplo a seguir para muchos porteros, el ha dado mucho a este club y espero que con todos mis respeto no se le eche mucho en falta, eso sería porque estaré haciendo una gran campaña. Sera un reto para mí”. Cárdenas llega a Ceuta tras dejar atrás una etapa en Jerez, “a pesar de todo estos líos de impagos y demás, siempre me gusta quedarme con los momentos y recuerdos buenos de Jerez, ellos fueron los que apostaron por mí a final de la temporada pasada para salir del descenso que finalmente se consiguió con la ayuda de todos, este año tambien cuando me quede sin equipo me acogieron con los brazos abiertos, aunque las cosas no han salido como se esperaba pro me quedo con un gran grupo humano como es la plantilla del Nazaret y su cuerpo tecnico que siempre han confiado en mí para lo bueno y para lo malo y por supuesto Chema Domínguez entrenador de porteros que ha sido mi padre deportivo este año y medio y me ha enseñado muchas cosas dentro y fuera de la pista. El dinero es superficial me quedare siempre con el recuerdo de mis compañeros que es lo que hace grande a este deporte”.

Fuente.:Futsalsur

No hay comentarios:

mapa de vistas