sábado, 4 de julio de 2009

Gustavo Perez,nuevo portero de Arcebansa Zamora

El Arcebansa Zamora presentó, en la mañana de este viernes, a Gustavo Pérez, más conocido como ‘Gus’, como nuevo jugador del equipo castellano-leonés. El guardameta se convierte así en la tercera incorporación del conjunto de Miguel Ángel Hernández de cara al próximo ejercicio.

Gus, de 29 años, se mostró “muy satisfecho” por su incorporación al Arcebansa Zamora, y aseguró que en la toma de su decisión, pesó mucho el “proyecto serio” que le presentó la directiva. “Mi primera opción era quedarme en el Pinto, porque hicimos una gran campaña esta temporada, pero viendo un poco cómo se presentaba el futuro, al final decidí firmar por Zamora, porque sé que va a hacer un proyecto muy serio para intentar salvar la categoría en este primer año en el que milita en División de Honor”, declaró el jugador natural de Lillo (Toledo).

Además, Gus explicó que los contactos con el técnico, Miguel Ángel Hernández, y con el director deportivo, Félix Delgado, fueron muy fructíferos. “El entrenador me convenció rápido con el proyecto deportivo que Zamora se trae entre manos –indicó.. Además, en cuanto hablé con el director deportivo, me convencí aún más para venir. Hablé con jugadores que han pasado por Zamora, como Kikillo, y me hablaron de la seriedad del club, así que no me lo pensé dos veces. Por último, sé lo importante que es tener a la afición de tu parte, como vivimos en Pinto este año en el play off o como experimenté en Guadalajara, y sé que la afición de Zamora aprieta mucho”, apuntó.


Fuente.:LNFS

No hay comentarios:

mapa de vistas