viernes, 25 de septiembre de 2009

Lola defenderà la porteria del C.D. Burela F.S.

La orensana Dolores Fernández Sotelo, Lola, ha arribado hoy a Burela como último fichaje del Burela FS Femenino Pescados Rubén para reforzar la portería naranja; el presidente del club, José Ramón González Casas, la acompañó en su presentación oficial en las oficinas de la entidad. Fruto de intensas negociaciones durante la pretemporada, la experimentada guardameta, de 34 años, aceptó la propuesta burelista para formar parte del proyecto femenino en su primera temporada en Honor, una categoría que Lola conoce a la perfección después de su estancia en el Ponte Ourense (2006-07 y 2007-08).

Femesala Ourense, CD Ourense y Friol completan la trayectoria de esta portera que, después de muchos cálculos, ha conseguido compatibilizar su labor docente en Ribadavia con el equipo naranja. “Aunque el proyecto siempre me resultó apetecible, la distancia entre Burela y mi lugar de trabajo ha sido la gran traba para decidirme; como deportista me gusta dar el cien por cien y sé que esta nueva etapa va a requerir un mayor esfuerzo por mi parte”.


Lola, que ya entrenará hoy bajo las órdenes de Javier Pardeiro, se incorpora al equipo naranja conociendo la dificultad de la categoría, pero también confiando en la superación del Burela FSF. “La falta de experiencia en Honor es el mayor handicap del equipo, a diferencia de los otros ascendidos, que han intentado basar su vestuario en jugadoras de conjuntos recién descendidos. Sin embargo, este es un grupo muy trabajador y estoy segura de que nos queda mucho por demostrar; vamos a ir a mejor e incluso podemos dar alguna sorpresa”, concluyó la guardameta.

Fuente.: C.D. Burela F.S.

No hay comentarios:

mapa de vistas