martes, 1 de septiembre de 2009

Leandro decide marcharse del Benicarló Aeroport Castelló

El BENICARLO AEROPORT CASTELLO F.S. y D. LEANDRO DE MARTINE, portero durante las tres últimas temporadas, han llegado a un acuerdo amistoso para rescindir el contrato que les vinculaba.

El BENICARLO AEROPORT CASTELLO F.S. y D. LEANDRO DE MARTINI, portero durante las tres últimas temporadas, han llegado a un acuerdo amistoso para rescindir el contrato que les vinculaba.

Desde la llegada el día 13 de Agosto del jugador D. LEANDRO DE MARTINI a Benicarló, el mismo, había manifestado los problemas familiares en Brasil y su intención de compaginar los mismos con el cumplimiento de su contrato profesional con el BENICARLO AEROPORT CASTELLO F.S. de forma que fuera viable el regreso a su pasis de origen lo antes posible.

Durante este periodo, junto con el representante del jugador, se han mantenido negociaciones entre las partes intentando que los planteamientos deportivos del club no se viesen alterados sustancialmente y que el jugador pudiese regresar a su pais en los próximos meses.

El pasado jueves, después de estas largas negociaciones y tras poner las dos partes una buena predisposición se llegó al acuerdo económico necesario para que el jugador se pudiera desvincular del BENICARLO AEROPORT CASTELLO F.S. y por tanto tener la baja federativa y el transfer internacional para poder jugar en un club brasileño que había manifestado la intención de hacerse con sus servicios.

El club agradece los servicios prestados durante las tres temporadas que ha permanecido vinculado al mismo, así como le desea que su futuro profesional y personal sea lo mas fructífero posible.

En las próximas horas se dará a conocer el nombre del jugador que se incorporará en la demarcación de portero, que junto con el actual portero “CHUS” defenderán los intereses deportivos del BENICARLO AEROPORT CASTELLO F.S. de la próxima temporada.


Fuente.: Benicarlò Aeroport castellò

mapa de vistas