sábado, 5 de junio de 2010

Las Jornadas Formativas Burela FS profundizan en la preparación bajo la portería

Las II Jornadas Formativas Burela FS estrenaron las sesiones prácticas ayer bajo el título “El entrenamiento específico de porteros”, a cargo del segundo técnico del Burela FSF Pescados Rubén, Marcelo Santoro ‘Neco’, y con la ayuda de los metas naranjas Edu y Brais.

La cita reunió a numerosos profesionales del fútbol sala, que llegaron al pabellón Vista Alegre desde puntos de A Mariña como Ribadeo, Xove o Foz para asistir a las explicaciones de Neco y presenciar diferentes ejercicios de calentamiento, piernas y brazos, puestos en práctica por los porteros del equipo juvenil naranja, Juan y David, y el jugador de la primera plantilla André. Marcelo Santoro completó la sesión haciendo un repaso por su labor en el club burelista de preparación de guardametas en el primer equipo femenino y en las diferentes categorías inferiores.

La segunda edición de las Jornadas Formativas Burela FS se cerrará el próximo miércoles, 9 de junio, con una ponencia de Hugo Nava, entrenador del Gijón-El Llano, sobre la iniciación a la técnica. Será a las 17.00 horas, en el IES Monte Castelo.



Fuente.: Burela F.S.

mapa de vistas