miércoles, 24 de noviembre de 2010

Mendiola, portero del Azkar Lugo, elegido jugador ‘Time Force’

El cancerbero del Azkar Lugo Miguel Mendiola ha sido obsequiado con un ‘Time Force’ Reloj Oficial de la LNFS como mejor jugador del partido entre los lucences y el OID Talavera. Mendiola mantuvo vivo a su equipo gracias a sus numerosas intervenciones que lastraron de éxitos los ataques del conjunto toledano.

Sobre todo en la segunda parte, Mandiola fue el encargado de mantener a raya a los jugadores talaveranos y posibilitó que la portería del Azkar se mantuviera a cero durante muchos minutos. Se llevó un gol pero fue clave para la victoria de su equipo con más de veinte intervenciones. Mandiola comentó al final del partido ante las cámaras de Marca TV que “hemos tenido mucho trabajo. Aquí es difícil hacer goles por lo que no encajar es vital. El equipo ha ayudado con su defensa a que el balón no haya entrado mucho”.

Mendiola también manifestó que “ante equipos peligrosos, que hacen daño con el uno contra uno y que además tienen al público de su parte, una buena defensa puede darte la victoria. Nosotros íbamos a por los tres puntos y los hemos conseguido además fuera de casa”.

El portero fue elegido como ‘Jugador Time Force’ en la décima jornada de División de Honor por los comentaristas de Marca TV, Miguel Ángel Méndez, Alfredo Duro, Juan José Rodríguez-Navia ‘Cancho’ y Andrea Prat


Fuente.: LNFS

No hay comentarios:

mapa de vistas