martes, 25 de enero de 2011

Marimón, nuevo portero de ElPozo Murcia



- El nuevo portero de ElPozo Murcia, Luis Marimón, fue presentado este lunes de forma oficial ante los medios de comunicación, acompañado del director general y deportivo del club, Fran Serrejón. Marimón, que pasará seis meses en el equipo murciano, declaró que regresa, de la mejor forma posible, a la División de Honor tras su paso por el BP Andorra.
Luis Marimón quiso agradecer a ElPozo Murcia y a Fran Serrejón la llamada. De igual forma, el cancerbero afirmó que fichar por ElPozo es un reto “muy ilusionante, porque es un sueño pertenecer a ElPozo Murcia”.
También indicó que “nos sorprendió a todos las circunstancias de la vacante de ElPozo. No es lo mejor para cualquier jugador sustituir a un compañero por una lesión, pero hay que estar preparado. La llamada de Fran se produjo la semana pasada y en un día y medio lo hicimos todo”.
Regresar a la División de Honor es “una oportunidad importantísima el poder regresar a la máxima categoría del fútbol sala español tras dos temporadas y media en Plata. Vuelvo de la mejor manera posible con ElPozo Murcia, de momento es hasta junio, pero trabajaré para mantenerme en Honor”, manifestó Marimón.
“No me asustan los retos. Los objetivos del club están claros, tenemos que conseguir títulos, y aportando cada uno lo máximo de él, se conseguirán las cosas”, dijo Marimón, que también apremió a los suyos a”centrarse en el encuentro ante Carnicer y “pensar en la Copa de España”.
El portero madrileño manifestó dar a ElPozo “experiencia, seguridad en la portería, trabajo diario y mi profesionalidad absoluta, sin racanear un solo día en esfuerzo. Quiero integrarme en este grupo que está muy consolidado, que ha demostrado que tiene una calidad humana excelente y tener la confianza tanto para el entrenador como con mis compañeros”.
En este sentido comentó que “me han acogido como uno más, con los brazos abiertos, y eso siempre es de agradecer cuando llegas aun sitio nuevo”.

Fuente.: LNFS

No hay comentarios:

mapa de vistas