viernes, 11 de marzo de 2011

CIDAO PREMIADO EN LA GALA DEL DEPORTE


El portero y capitán del Caja Segovia FS, Alcides Pereira da Silva "Cidao" ha sido premiado en la XXVII Edición de la Gala de la Prensa Deportiva con el galardón especial por su disponibilidad hacia los medios de comunicación independientemente del momento deportivo y personal.

El espectacular marco del Teatro Juan Bravo de Segovia albergó la tradicional Gala del Deporte Segoviano, organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva (ASPD), que este año cumplió su vigésimo séptima edición, y que reconoce a los deportistas, instituciones y clubes más destacados de la pasada temporada 2010. El acto estuvo presentado por el periodista de Punto Radio Segovia, Javier de Andrés.

Los premios están distribuidos en cuatro categorías, por un lado la Serie Oro, una distinción otorgada a los campeones o medallistas internacionales, entre los que se encontraba el ex jugador del Caja Segovia FS, Angel Velasco "Lin" por su Campeonato de Europa de Fútbol Sala. En este apartado también resultaron premiados los deportistas Javier Guerra Polo (atletismo), Helena Herrero (duatlón), Lara García (kickboxing), David García Castán (carreras por montaña) y David López Castán (carreras por montaña).

La segunda categoría fue la Serie Plata, donde en el pasado año los segovianos brillaron con luz propia en la disciplina de duatlón, siendo campeones de España por equipos los integrantes del Triatlón Segovia 2016, además de las segovianas Sara Regidor e Inés Concepción por su club.

Tras estos premios, llegó el momento para las menciones especiales para deportistas, clubes, eventos, asociaciones y patrocinadores deportivos, que subieron al estrado para recoger sus galardones a muy diversos méritos. Entre los premiados se encontraba el que fuera segundo entrenador del Caja Segovia FS hasta la presente temporada, César Arcones, que recogió su premio como miembro del cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol Sala Campeona de Europa.

A continuación, siguiendo con los reconocimientos especiales, tres seleccionadores nacionales fueron galardonados por sus respectivos éxitos y trayectorias. Así, la Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva quiso premiar a Vicente del Bosque, Campeón del Mundo de Fútbol y merecedor del Premio Especial a los Valores Humanos relacionados con el deporte; así como a los entrenadores de fútbol sala José Venancio López Hierro, y de ciclismo José Luis de Santos, por la trayectoria deportiva, trabajo y colaboración con el deporte.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el galardón especial de la Asociación de la Prensa Deportiva al portero del Caja Segovia FS, Cidao, por la disponibilidad hacia los medios de comunicación independientemente del momento deportivo y personal.



Fuente: CajaSegovia F.S.

No hay comentarios:

mapa de vistas