lunes, 11 de julio de 2011

CESAR FICHA POR EL AZKAR LUGO




César
Quijada Bran es la tercera incorporación del Azkar Lugo FS de la temporada 2011/2012. Jugador y club se han comprometido por una temporada para que este portero lucense comparta la meta gallega junto a Óscar e Illi, otros dos hombres de la casa con una gran trayectoria en el club, por lo que la portería del Azkar Lugo FS será 100% lucense. César regresa al club que le vio crecer como jugador y como persona ya que perteneció a la entidad durante 9 años en una etapa anterior llegando a debutar en la máxima categoría en la temporada 04/05. En la temporada 08/09 abandonó el club lucense y durante estas dos últimas campañas defendió la portería del Extremadura Cáceres en la 2ª División. Ahora, a sus 24 años, regresa al Azkar Lugo FS.


César, en el regreso a la que es su casa, valora el mismo comentando que “estoy muy contento por volver al equipo en el que crecí tanto como persona como jugador, donde he pasado muchos años y tengo muy buenos amigos. Además, se me ha ofrecido de nuevo la posibilidad de volver a jugar en 1ª División después de dos años en 2ª” al mismo tiempo que añade que “afronto el proyecto con gran ilusión, ya que se trata de un equipo con gente de la casa, en la que las ganas, el esfuerzo y el trabajo, acompañado de las cualidades de mis compañeros serán el estandarte del equipo. Espero poder demostrar a todos, y a esta gran afición, que voy a aprovechar la oportunidad que se me brinda y que voy a luchar para conseguir los objetivos que para esta temporada se ha planteado el club”.

Fuente: Azkar Lugo

No hay comentarios:

mapa de vistas