sábado, 2 de julio de 2011

Renovación de Borja


El canterano que lleva en la disciplina del equipo azulón desde la temporada 2002/03 ha conseguido los dos ascensos de categoría que ha vivido el Puertollano en estas últimas temporadas siendo un espejo en el que deben fijarse las categorías inferiores del Club para poder conseguir llegar a lo más alto de la competición.

Borja disputó la pasada campaña 7 partidos, uno de ellos como titular consiguiendo junto con Vigara que la portería del C.D. Puertollano fuera la menos batida de la División de Plata.

Borjita se une a Vigara y Mendiola para hacer de la portería del Puertollano una de las más seguras de la competición.

Borjita nos declaraba que está muy contento de renovar con el equipo de su ciudad y poder llegar a la 1ª División desde las categorías inferiores de lo que se siente muy orgulloso.

A su vez el canterano nos decía que ya tiene muchas ganas de que comience la competición ya que hecha de menos volver a los entrenamientos y disfrutar con sus compañeros del reto de jugar en la mejor liga del mundo.

El jugador continuó diciendo que va ser una temporada muy bonita, a la vez complicada, pero que van a poner todo de su parte para hacer disfrutar a la afición que tanto les ha ayudado en la pasada temporada y que fueron partícipes de lo conseguido.

Para finalizar el jugador agradecía la confianza depositada en él por partede la junta directiva, el cuerpo técnico y agradecer las muestras de cariño de la afición del equipo puertollanero.



Fuente: CD Puertollano

No hay comentarios:

mapa de vistas