jueves, 27 de noviembre de 2008

CAJA SEGOVIA PRESENTA EL II DESAFIO A LOS PORTEROS


El Caja Segovia FS junto con el Ayuntamiento de Segovia a través del Instituto Municipal de Deportes ha presentado el II Desafío a los Porteros que tendrá lugar el sábado 27 de diciembre en el pabellón Pedro Delgado de la capital segoviana. En el acto de presentación han participado los principales responsables de la actividad Cesar Arcones, segundo entrenador y entrenador de porteros del Caja Segovia FS, Agustín Pérez, Coordinador de Cantera y Miguel Rodrigo, entrenador del primer equipo.

Esta será la segunda edición de esta actividad que en su primera ocasión resultó ser todo un éxito con más de un centenar de participantes de todas las categorías.

El II Desafío de los Porteros está destinado a porteros, jugadores y aficionados de cualquier categoría (prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil-senior) y constará de tres partes:

A.- Por un lado una competición portero contra portero en la que resultará vencedor aquél capaz de marcar más goles en un tiempo de dos minutos.

B.- Sesión de entrenamiento y Clinic para los más pequeños (categorías prebenjamín, benjamín y alevín) junto con el equipo de División de Honor.

C.- Clinic práctico para la categoría senior de entrenamiento específico para portero de fútbol sala junto con porteros y entrenadores de División de Honor y Plata.

La fecha límite de inscripción será el 18 de diciembre (plazas limitadas por riguroso orden de inscripción) y las solicitudes se entregarán en la sede del Caja Segovia FS junto con dos euros por participante.

Más información en la sede del Club en la Plaza Tirso de Molina 13, local, en los teléfonos 921 44 43 25, 677 53 47 21 y 677 09 69 24 o en la web del club cajasegoviafutbolsala.com, pinchando en "prensa descargas" donde se podrá descargar toda la información del evento.


Fuente.:Caja Segovia

No hay comentarios:

mapa de vistas