jueves, 1 de enero de 2009

GRAN EXITO DEL II DESAFIO DE LOS PORTEROS

La II Edición del "Desafío de los Porteros" organizada por Caja Segovia FS y el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia ha resultado todo un éxito de participación y organización con 150 participantes llegados desde diversos puntos de la geografía que dieron un alto nivel deportivo a la competición en sus distintas categorías.

La jornada comenzó con los más pequeños, que hicieron las delicias de todos los que se acercaron al pabellón Pedro Delgado y que al final de la competición pudieron compartir cancha y jugos con los jugadores de División de Honor del Caja Segovia FS. Por la tarde, los más mayores protagonizaron duelos increibles llenos de emoción e intensidad.

En la final senior masculina Alberto Sanz de Caja Segovia FS se impuso a Sergio Yubero de la Gimnástica Segoviana en un partido en el que ambos demostraron sus grandes cualidades con intervenciones de auténtico aplauso.

Gratamente sorprendidos se quedaron los aficionados al ver las evoluciones de las chicas en unas primeras rondas muy igualadas y de gran nivel que dejaron paso a una disputada final en la que Natalia Flores, jugadora internacional del Pinto F.S. vencía a Sonia Bernal, portera internacional de Femesala Elche, que realizó un gran esfuerzo desplazándose desde Elche a Segovia para participar en el Desafío, algo que premió el público asistente con su reconocimiento y aplauso.

El momento más emotivo del día tuvo lugar cuando en la entrega de trofeos se rindió un merecido homenaje a Mariano Martín Guijarro, primer entrenador del CD La Escuela, embrión del actual equipo de Caja Segovia FS en la primera temporada del equipo en División de Honor (1984-85). Así se cerraba una intensa jornada de trabajo, emociones, compañerismo y reconocimiento.

La II Edición del Desafío de los Porteros ha echado el telón... pero de forma temporal, ya que la III Edición ya está en marcha y traerá nuevas sorpresas.


Fuente.:Caja Segovia FS

mapa de vistas