
No ha estado solo Juanjo en estos momentos. Aparte de su familia, ha estado acompañado por los jugadores Raúl Izquierdo y Marcos Latorre, que junto con el cancerbero obstentaban la capitanía del Sala 10 en las últimas temporadas.
Comenzó el acto con unas palabras del presidente de la entidad, José Ramón Moreno, quien destacó los méritos deportivos y la faceta humana del jugador. A continuacion tomó la palabra Silva, que lo primero que hizo fue asumir la nueva situacion que va a desempeñar en el equipo, diciendo que era una decision tomada con anterioridad y que espera asimilar su nuevo rol lo más rapidamente posible. Pasó al capitulo de agradecimientos, en el cual la emoción hizo presa en el portero zaragozano, teniendo palabras para su familia, para el club, y por último recordo a su primer entrenador del que guarda un excelente recuerdo. Para finalizar analizó las nuevas tareas que va a tener que desarrollar, en las cuales dijo va a poner toda la buena voluntad y el trabajo por encima de todo.
Cerró el acto el entrenador del equipo, Santi Herrero, que agradeció la profesionalidad de Silva y animó al ex jugador, pues él mismo había pasado por ese momento hace dos años y dijo que con trabajo todo se supera..
La nota negativa del acto tuvo que venir de parte del presidente, que una vez más demostró no saber estar con los medios de comunicacion a la altura que se espera del máximo responsable del club al ser preguntado sobre la futura cantera.
Fuente.: Golsala
No hay comentarios:
Publicar un comentario