martes, 6 de abril de 2010

Caio Gonçalves estará a prueba durante la próxima semana con el Xacobeo Lobelle

Las lesiones de los tres porteros del primer equipo han obligado al Xacobeo Lobelle a buscar un refuerzo para esa posición que le permita afrontar con cierta tranquilidad la recta final de temporada. El club santiagués ha apostado por tener a prueba durante los próximos días a un portero con experiencia como es Caio Gonçalves Farinha, el guardameta, con pasaporte italo brasileño, llega hoy a Santiago y se incorporará a los entrenamientos con el primer equipo mañana mismo.

Caio entrenaba actualmente con el Caravaca de la Cruz, de División de plata, tras haber completado cuatro años plagados de éxitos con El Pozo Murcia. En el equipo murciano ganó 2 ligas, 1 copa de España, 1 supercopa y 1 Copa Ibérica. Asimismo con la selección Italiana Caio logró la medalla de bronce en la Eurocopa de 2007. Al comienzo de esta temporada el guardameta vivió una experiencia en la liga italiana que finalizó en diciembre.

El guardameta brasileño con pasaporte italiano calificó la opción de jugar en el Xacobeo Lobelle como “una gran oportunidad surgida de la necesidad las dos partes: del Xacobeo Lobelle por fichar un portero y de la mía por estar en un equipo que puede luchar por el último título del año. Es difícil que surja una ocasión como esta a final de temporada y espero poder aprovecharla y poder ayudar al equipo en lo que pueda.” Sobre el Xacobeo Lobelle Caio, buen conocedor de ElPozo Murcia, afirma que “está haciendo una temporada espectacular, y sólo la falta de experiencia ante un equipo que ya ha jugado muchas finales le ha impedido ganar un título. Seguro que estas decepciones servirán para jugar los play off con mayores garantías.”



Fuente.: Lobelle de Santiago

No hay comentarios:

mapa de vistas