viernes, 9 de abril de 2010

LORENA MUÑOZ CONVOCADA POR LA SELECCION ESPAÑOLA

Para Lorena verse en la selección nacional junto a Ampi y Sarita ha sido algo muy especial, “me he emocionado mucho, he sentido mil cosas! alegría, nervios…es más que un premio para mí. Y hoy va a ser un día que no voy a olvidar nunca”. Desde el cuerpo técnico nacional se venia siguiendo a la malagueña, por lo que tiene mucho merito estar en la lista proviniendo de un equipo que lucha por la permanencia, “hay recordar vengo de un equipo grande asentado en la categoría y que ganó la liga el año pasado”, matiza Lorena, “Aunque he de decir que estar luchando por la permanencia me ha ayudado mucho a mejorar, a llegar a la perfección; ya que aquí un fallo se paga muy caro”. La cancerbera espera aportar a la selección, “todo lo que he ido aprendiendo durante este tiempo en división de honor junto a mis cualidades como portera, esforzándome para que todo salga bien”. Lorena espera que esta convocatoria no sea flor de un día, “soy una persona a la que le gusta aprovechar sus oportunidades, y llevo esperando esta convocatoria durante mucho tiempo, prácticamente era un sueño que ahora se ha hecho realidad y no pienso desaprovecharlo. Estoy segura que voy a aprender y disfrutar mucho en esta convocatoria”, responde una Lorena ilusionada que la llegada de la selección le puede repercutir en positivo en sus actuaciones con su equipo, “pienso que sí… El trabajar con las mejores jugadoras de España se nota, a parte de la calidad técnica de cada una, existe un ritmo muy alto y esto me va a beneficiar mucho en mi juego, sobretodo en intensidad y experiencia”. Para la cancerbera un día tan especial no ha pasado inadvertido por sus amigos, “no me ha parado de sonar el teléfono en todo el día, la verdad es que me siento orgullosa de tener a tantas personas conmigo”. Aunque desde Córdoba, no se puede decir lo mismo, “sinceramente no. Aunque seguro que se alegran por mí, ya que el pasado fin de semana, algunas de las jugadoras y David vinieron a vernos jugar y podía oír cómo me animaban desde las gradas”. Lorena tambien tiene palabras para su cuerpo técnico, “se han alegrado mucho de hecho ha sido el propio Josan quien me ha dado la noticia. Desde el principio siempre han confiado en mí y lo ven como una merecida recompensa”. Aunque el hecho de haber estado 4 temporadas en el Deportivo Córdoba, y haber tenido que salir a Campillos para ser internacional no ha pasado inadvertido para la malagueña, “lo primero que se me pasa por la cabeza es un poco de rabia… porque verdaderamente yo me he formado allí como portera y pienso que no han sabido darme la oportunidad cuando deportivamente estaba bien. Por otro lado, pienso que la representación en la selección andaluza ha sido crucial y siendo jugadora del Deportivo hubiera sido muy difícil que me convocaran. Desde otro punto vista me alegro de llegar a ser internacional en un equipo malagüeño (impensable hace unos años)”. En un momento tan bonito la nueva futura nueva internacional quiere dedicar el momento, “sobre todo a mi familia, amigos, compañeras, entrenadores, y a todas esas personas que han demostrado que han estado conmigo, me han animado y han creído en mi durante tanto tiempo… A todos ellos Gracias, porque han hecho posible mi sueño”.


Fuente.: Futsalsurfem.

No hay comentarios:

mapa de vistas