domingo, 17 de octubre de 2010

LA ORENSANA LOLA REGRESA A LA PORTERÍA DEL C.D. BURELA FS


La orensana Dolores Fernández Sotelo, más conocida como Lola, compartirá por segundo año consecutivo la defensa de la portería naranja con Jozi e Irene. La guardameta selló su continuidad en el Burela FSF Pescados Rubén esta mañana, en compañía del directivo de la entidad Marcelino Luna.

Lola mostró su alegría por disponer de la posibilidad de formar parte del Burela FSF un año más. “Estoy muy ilusionada con la nueva temporada. He conseguido el cambio de destino para A Mariña en mi labor docente en la Escuela Oficial de Idiomas para compatibilizar mi profesión con el deporte y así poder asumir mayores responsabilidades con el equipo”.

“Estoy segura de que esta nueva temporada será igual de gratificante que la anterior. Lo pondré todo de mi parte para contribuir a los logros del Burela FSF porque es un verdadero lujo entrenar y formar parte de un equipo de esta calidad” dijo la meta naranja, que ya ha tenido la oportunidad de participar en alguna sesión preparatoria desde el comienzo de temporada.

La orensana ve con buenos ojos la trayectoria de sus compañeras, que “están cogiendo el ritmo de la competición poco a poco”. Para Lola, la próxima visita del Soto del Real debe ser para el Burela: “El Soto ha perdido gran parte de su fortaleza con la marcha de la portera. Si no nos contagiamos de su juego podremos hacernos con el partido”, concluyó.

Marcelino Luna, por su parte, destacó “la implicación y sacrificio de la portera desde su llegada al club”.

Fuente.: Futsalsurfem.

No hay comentarios:

mapa de vistas