martes, 21 de octubre de 2008

Nuevo entrenador de porteras en Cajasur Cordoba


El actual portero del Villanueva de fútbol sala es el nuevo preparador de porteras del Cajasur Córdoba.

La pasada temporada el encargado del trabajo especifico de las porteras era Antonio Garcia, actual entrenador del Maderas Pérez de Bujalance de la División de Plata y precisamente este nuevo cargo es el que imposibilitó seguir colaborando con el Cajasur esta nueva temporada.

Desde el club cordobés se ha estado trabajando en la búsqueda de una persona que ocupara el hueco dejado por Antonio Garcia y finalmente Juan Antonio Luque "LUQUE" ha sido la persona elegida.

Respecto a la trayectoria deportiva de Luque, como jugador comenzó en Salesianos consiguiendo varios sub-campeonatos de España en categoría juvenil, un ascenso a Primera A y disputar la fase de ascenso a División de Plata.

En categoría senior, ha pasado por los equipos Isurma Mavir de Villa del Río y Andújar FS y Apademar. Actualmente forma parte del Villanueva de Primera A.

Como entrenador de porteros, ha entrenado a las categorías inferiores de Apademar mientras militó en dicho club.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Monchi presentado como nuevo Naranja

Luis Calomarde (Monchi) ha sido presentado como nuevo jugador Naranja para esta temporada.

Este madrileño jugó en el colegio San Agustín hasta los 17 años donde ganó el Príncipes de Asturias. También ha pertenecido a las categorías inferiores del Atlético de Madrid durante un año. Tras su regreso al San Agustín donde ejerció dos años más, para disfrutar después jugado al fútbol como aficionado.

El nuevo jugador Naranja lucirá el dorsal número siete. Monchi ya debutó el domingo pasado contra el Pegasuss y fue participe de la victoria del equipo. El siete Naranja es informático en Daemon Quest donde lleva trabajando tres años.

www.lanaranjacf.com

mapa de vistas