martes, 1 de diciembre de 2009

CAJA SEGOVIA FS PRESENTA EL III DESAFIO DE LOS PORTEROS


La 3ª edición del Desafío de los porteros ya tiene fecha: El Domingo 3 de Enero del 2010

Organizado por el C.D. La Escuela-CajaSegovia f.s. y el Instituto Municipal de Deportes, este evento se ha consolidado en el panorama del fútbol sala y no sólo a nivel provincial, puesto que cada vez son más los participantes que acuden desde distintos puntos de la geografía nacional a la llamada de este original torneo y que el año pasado reunió a más de 150 participantes.

Por la mañana, los más pequeños competirán con balones y dimensiones de cancha adaptados a sus edades para disfrutar después junto a los jugadores del equipo de División de Honor de una sesión de tiro y partidillos en las distintas canchas habilitadas para el torneo.

Por la tarde dará comienzo la competición para los más mayores. La espectacularidad de los partidos de pasadas ediciones se repetirá de nuevo. Una de las agradables sorpresas del pasado año: la competición femenina, volverá a contar con porteras y jugadoras de primer nivel.

Además de los premios y trofeos esta edición traerá nuevas sorpresas: los ganadores de las categorías inferiores saltarán a la cancha del Pedro Delgado en un partido oficial de la mano de los jugadores del primer equipo para fotografiarse con ellos. El campeón senior disputará un entrenamiento oficial con el primer equipo de Caja Segovia F.S., un sueño que alguno de los participantes podrá hacer realidad.

Continuando con la iniciativa del pasado año se rendirá un sencillo pero merecido homenaje a una persona ligada con el fútbol sala para reconocer su importante labor durante muchos años.

Más información del evento (Reglamento, Hoja de inscripción...) en la sección de Actividades de la web de la cantera www.cajasegoviafutbolsala.com/cantera


Fuente.:http://www.cajasegoviafutbolsala.com/cantera/

No hay comentarios:

mapa de vistas