miércoles, 9 de diciembre de 2009

César Arcones presentó un DVD sobre el entrenamiento de porteros





“En mi pabellón, donde paso casi más tiempo que en mi casa” y rodeado de amigos, César Arcones presentó ayer jueves su DVD sobre Entrenamiento específico para porteros de fútbol sala –el primero de estas características editado en España– en una de las salas anexas al pabellón Pedro Delgado junto a varias personalidades del mundo del fútbol sala nacional.

Junto a Arcones compartieron mesa, uno a cada lado del técnico segoviano, el entrenador del Caja Segovia, Jesús Velasco, y el seleccionador español de fútbol sala, José Venancio López.

Durante el acto se proyectó un resumen de lo que ofrece este DVD, indicado para la preparación específica de los guardametas mediante diferentes ejercicios. Además, se contó con dos vídeos muy especiales, en los que José María Pazos, ‘Pulpis’, y Miguel Rodrigo –seleccionadores de Tailandia y de Japón, respectivamente– daban la enhorabuena al creador del DVD coincidiendo ambos en que César Arcones es el mejor entrenador de porteros del país, a lo que el técnico respondió, para cerrar el acto, que se conforma “con que mis porteros sean los mejores de España”.

Con respecto a la recopilación de este material, Venancio López manifestó que “ojalá se diesen estas circunstancias más a menudo. Además, con este DVD César Arcones ha cumplido una ilusión que tenía desde que le conozco”.



Fuente.: Futsalcoach
mapa de vistas