miércoles, 30 de diciembre de 2009

El Burela firma un acuerdo de colaboración con la escuela asturiana Cangasport, coordinada por Daniel Cuervo, colaborador de "porterosdefutsal"

En su apuesta por el fútbol sala de base, el CD Burela FS ha firmado un convenio de colaboración con la escuela asturiana Cangasport. Hasta Cangas del Narcea viajaron la semana pasada el director de la EDM Burela FS, Alfonso Mera, y el capitán del primer equipo masculino, Juanma Marrube, para la formalización del acuerdo.

La firma entre el CD Burela FS y Cangasport estuvo englobada en la I Gala del Fútbol Sala de la escuela asturiana, el pasado 23 de diciembre, con el homenaje a diferentes personas relacionadas con este deporte en el ayuntamiento. En dicho acto los representantes naranjas participaron, además, en una mesa redonda sobre el fútbol sala y la importancia del deporte de base, junto al coordinador de Cangasport, Daniel Cuervo, y el portero cangués del Carnicer Torrejón, Antonio Fernández, ‘Toño’, entre otros. En el marco de este nuevo vínculo a través de la formación de jóvenes deportistas, el Burela FS disputará un amistoso anual con el primer equipo masculino del Cangasport en la pista asturiana. Además, jugadores y jugadoras naranjas participarán en jornadas técnicas en Cangas del Narcea y ambas entidades deportivas intercambiarán jornadas de convivencia en todas sus categorías. Asimismo, la entidad naranja también tendrá a su disposición un seguimiento completo de los futbolistas cangueses/as, como posible nutrición para los primeros equipos.

Fuente.: Burela FS
mapa de vistas