sábado, 9 de enero de 2010

Carlos Barrón (Xacobeo 2010 Lobelle), elegido Mejor Jugador de la Supercopa de España ‘Vigo 2010’



Carlos Barrón, guardameta del Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago, fue designado Mejor Jugador de la Supercopa de España ‘Vigo 2010’, tras la votación realizada por los profesionales de los medios de comunicación desplazados a la ciudad gallega para cubrir el evento.

El portero cordobés se mostró agradecido por el galardón, aunque confesó que “lo hubiera cambiado por ganar el título”, al tiempo que lamentó que el partido se les escapara entre los últimos segundos, cuando vencían por 1-2. “Estamos bajos de ánimo, porque nos quedamos sin título, que es a lo que veníamos. No tuvimos suerte, pese a que llevamos muy bien el ritmo de partido y supimos controlar su juego”.

Por último, Carlos Barrón, que agradeció a la afición su apoyo incondicional, envió un mensaje de esperanza de cara al futuro: “Hemos jugado de ‘tú a tú’ contra equipos grandes, y por eso, podemos pelear por títulos”, concluyó.




Fuente.: LNFS

1 comentario:

Javitron de Zaragoza dijo...

La verdad es que solamente vi la final pero lo cierto es que tuvo paradas espectaculares y losa jugadores de El Pozo se aburrieron de tirarle de todas las maneras y siempre estaba esa mano milagrosa o ese pecho o.... esa cara. Por lo que ví y ya digo que fue solo la final ciertamente fue el mejor al menos del partido.

Saludazos
P.D. No tengo grabador así que espero impacientemente que cuelgues el video ;)

mapa de vistas