lunes, 25 de enero de 2010

Gus empieza a hacer trabajo de pista con sus compañeros

Después de dos meses transcurridos desde la operación, el meta Gus ha vuelto esta semana a entrenar con el resto de compañeros y a hacer trabajo de pista, debajo de los palos. El cancerbero pasaba por el quirófano el 24 de noviembre de 2009 en una clínica madrileña y después de tres semanas de una inmovilidad casi total, empezó con la lenta recuperación.

La rehabilitación, llevada a cabo de forma minuciosa por los fisioterapeutas del club, ha ido francamente bien y se ha adelantado a los plazos previstos, que estimaban que no podría volver a jugar en un plazo de tres a cinco meses. De esta forma, el meta ya ha entrado al trabajo con el resto de compañeros esta semana y si todo va bien estará listo para disputarle la titularidad al nuevo cancerbero, Arrivi, el día 7 de febrero ante el Carnicer Torrejón.

Hay que recordar que Gus cayó lesionado en el primer partido de liga en División de Honor ante el Sala 10 Zaragoza, a mediados de la segunda parte, por lo que a penas se le ha podido ver en acción en todo lo que va de temporada. Las pruebas que se realizó después de la lesión arrojaron que el cancerbero tenía una rotura del rodete (bankar) y una pequeña lesión del “hill-sach”.


Fuente:.F.S. Zamora

No hay comentarios:

mapa de vistas