lunes, 4 de enero de 2010

El "Desafío de los Porteros" del Caja Segovia se convirtió en un nuevo éxito



El Pabellón Pedro Delgado se convirtió en la tarde de ayer en la "fiesta de los porteros", ya que, desde la categoría prebenjamín hasta la juvenil-sénior se pudo disfrutar de una competición que reunía ingredientes de sobra para atraer al espectador como son la intensidad, el ritmo, la espectacularidad y la emoción.

La organización reservó la jornada de la mañana para los más jóvenes y la de la tarde para los más mayores. La mecánica de los partidos era sencilla. Dos porteros, que defendían cada uno su portería, y trataban durante unos tres minutos de marcar gol a su rival. Fue un continuo intercambio de lanzamientos y paradas, adaptados a las edades y las categorías (los más pequeños jugaban con balones de voleybol o de menor tamaño que los de fútbol sala) y todo bajo la supervisión y el control de Cesar Arcones, segundo entrenador del equipo, principal organizador y mentor del evento que estuvo ayudado por la plantilla de División de Honor del Caja Segovia FS.

Hay que reconocer también el alto nivel de algunos de los inscritos, entre los que estuvieron las internacionales Sonia Bernal del Femesala Elche, Natalia Flores o Ju Delgado. También quisieron participar caras conocidas de las porterías segovianas como el meta del CD La Granja "Yiyo", que quedó en segundo lugar, o el joven portero del Caja Segovia FS "Alberto".

La jornada terminó con la entrega de premios a los campeones y un merecido homenaje a dos grandes trabajadores de la cantera del Caja Segovia FS, Ladislao Peñas y José Cecilia.

Los ganadores en todas las categorías fueron:

  • Prebenjamín.- 1 Jaime Reques; 2 David Martín; 3 Alex Velasco; 4 Sergio Prieto
  • Benjamín.- 1 Javier Briz; Adrián Antona; 3 Pablo Vicente; 4 Diego Armendáriz
  • Alevín,- 1 Alberto Cabrero; 2 Pablo Gómez; 3 Alvaro Mejías; 4 Alvaro Blanco
  • Infantil.- Carlos García venció en la final a Oscar García
  • Cadete.- Eduardo Cubero ganó en la final a Marcos Cerezo
  • Juvenil-Sénior.- Jaime Carboneras ganó en la final a Yiyo, portero del CD La Granja
  • Femenino.- Natalia Flores revalidó su título ante Ju Delgado.

Fuente.: CajaSegovia

No hay comentarios:

mapa de vistas