sábado, 17 de julio de 2010

EL F.S.F. MÓSTOLES COSPUSA INCORPORA A LA PORTERA INTERNACIONAL SONIA BERNAL


El Fútbol Sala Femenino Móstoles Cospusa ha cerrado la primera incorporación de la temporada 2010-2011. Se trata de la portera internacional Sonia Bernal, de 28 años, que llega con la carta de libertad procedente del Femesala Elche y que se ha comprometido por una temporada con el vigente campeón de la Copa de España y de la Comunidad de Madrid.

Natural de Murcia, debutó en División de Honor con 15 años, ha jugado en el UCAM Murcia, Navalcarnero, y las últimas cinco temporadas ha defendido la camiseta del Femesala Elche. Sonia cuenta con un extraordinario palmarés, ya que ha ganado cinco Ligas, dos Copas, dos Supercopas, un campeonato del Mundo de clubes siendo nombrada mejor jugadora y mejor portera y además suma seis convocatorias con la selección española.



El nuevo fichaje del F.S.F Móstoles Cospusa ha declarado que “es un nuevo reto en mi carrera. Ficho por un club que en las últimas temporadas siempre pelea por todos los títulos y que en la próxima campaña disputará cuatro competiciones”. Sonia asegura que “me atrae el proyecto deportivo de Móstoles como referente madrileño y nacional” y se define como “una portera rápida, ágil y que le gusta mantener al equipo ordenado en todo momento”.

El director deportivo del F.S.F. Móstoles Cospusa, David Zamorano, aseguró que “el fichaje de Sonia es una garantía de éxito y encaja en la idea del club de contar con las mejores. Llega avalada por su currículum, pero además me atrae su carácter competitivo y sus ganas por seguir mejorando. Su ilusión por ser mejor y aprender se plasma en el hecho de que haya realizado entrenamientos específicos con César Arcones en Caja Segovia y con el brasileño Guaiba en ElPozo Murcia. Es exigente al máximo consigo misma y tiene hambre de títulos”.


Fuente.:
F.S.F. MÓSTOLES

No hay comentarios:

mapa de vistas