viernes, 9 de julio de 2010

El Xacobeo Lobelle refuerza su portería con Álex


El Xacobeo Lobelle ha reforzado la portería con uno de los porteros con más futuro de la liga, Alejandro González Pérez, Alex. El jugador, procedente del Pinto, se ha consolidado esta temporada en la categoría jugando 24 partidos en división de honor, a los que hay que sumar otros 7 disputados en la temporada 08.09, en la que el Pinto fue el equipo revelación de la temporada. El joven portero madrileño, de tan solo 21 años, ha firmando con el club santiagués por las próximas tres temporadas.
Alex es un portero ágil, seguro en el uno contra uno y muy hábil bajo los palos. Es además un jugador muy joven que pese a haber jugado ya muchos partidos en División de honor y tener ya experiencia, es consciente de que tiene un amplio margen de mejora.

Alex afirmó que “no me esperaba tener esta oportunidad en un equipo tan importante como el Xacobeo Lobelle. Después de pasar un año muy duro esto es un gran regalo. Sé que voy sobre todo a aprender y seguir mejorando para consolidarme en la División de Honor, así que voy con la máxima humildad a un equipo que seguro que va a luchar por jugar finales.” La portería del Xacobeo Lobelle va a ser de las más jóvenes de la categoría, “es cierto que hay mucha juventud, pero creo que los tres somos buenos porteros. A Marcos lo conozco de jugar contra él en los campeonatos territoriales y es un gran portero, lo mismo que Barrón, con el que tengo una buena relación al coincidir con él varias veces en su etapa en Boadilla”

Ficha del jugador:
Nombre: Alejandro González Pérez
Fecha de Nacimiento: 14/05/1989
Lugar de Nacimiento: Madrid

TRAYECTORIA
03/06 - Boomerang Interviú
06/08 - Pinto FS -
08/09 - Móstoles FS (media temporada)
08/10 - Punctum Millenium Pinto
2010/- - Xacobeo Lobelle

PALMARÉS
Ascenso a División de Honor (07/08)
Campeonato de España cadete

Fuente.: Xacobeo 2010 lobelle de santiago F.S.
mapa de vistas