jueves, 23 de junio de 2011

EVA RODRIGUEZ TAMAYO HA RENOVADO CON PONTE OURENSE


Eva Rodríguez Tamayo, guardameta vallisoletana ha renovado una temporada más con el Ponte Ourense. Eva llegó al Ponte procedente del Móstoles y esta será su segunda temporada en nuestro club.

Esta extraordinaria portera ha realizado una buenísima temporada siendo la portera menos goleada de la categoría y ha sido internacional en varias ocasiones. Eva ha encajado en nuestro grupo de una forma impresionante y es un honor contar con ella una temporada más entre nosotros.

El club solo puede tener buenas palabras para una gran jugadora que tiene además un gran espíritu de equipo y que siempre está dispuesta a ayudar en lo que sea necesario.

Queremos por lo tanto agradecerle su confianza con nosotros y su trabajo para conseguir que este club haya conseguido su mayor logro, el título de liga.

A continuación algunas declaraciones de Eva.

como valoras el año pasado??

Creo que ha sido un año muy positivo es varios aspectos,uno de ellos porque el club hizo una apuesta importante y trajo varias jugadoras que unidas a las que ya habia pues no era facil conseguir que el equipo cogiera forma y se adaptaran tan bien unas con otras...el buen ambiente y las ganas de trabajar de todo el club,cuerpo tecnico y jugadoras ha hecho que todo saliera a pedir de boca,de ahi el titulo de liga, y otro aspecto es que aunque mucha gente diga y se haya criticado que con esas jugadoras hubiera sido un fracaso no conseguir nada,yo les digo que para nada se consigue las cosas solo con la calidad...y que para suerte nuestra este vestuario esta lleno de calidad tanto deportiva como personal y eso si que gana ligas....asi que ...GRACIAS EQUIPO POR ESTE GRAN AÑO.

Que te llevo a renovar y que esperas para la proxima temporada?

La decisión de renovar fue muy fácil la verdad,aqui me he sentido querida,valorada,el vestuario es genial,las jugadoras estan con el grupo a muerte,la directiva y el cuerpo tecnico se vuelcan con nosotras lo que hace que las cosas sean mas faciles y creo que todos esos factores son imprescindibles a la hora de decidir,si a todo esto le uno que estoy muy agusto en la ciudad,que es acogedora, que la gente es muy agradable y que aqui estoy trabajando en mi profesión pues creo que no renovar hubiera sido un error asi que muy contenta por poder seguir aqui un año mas y que la proxima temporada sea igual de positiva o mas por lo que lucharemos al maximo para poder traer mas titulos...porque la ambicion de este equipo seguira creciendo.


Fuente: Futsalsurfem
mapa de vistas