viernes, 10 de junio de 2011

Igor se retira y vuelve a Brasil

El portero de Marfil Santa Coloma, Igor, ha decidido retirarse y regresar a Brasil pero antes en una carta abierta al club y a la afición ha anunciado su adiós.
“Las despedidas siempre son muy difíciles, y aún más una como ésta donde la gente ha demostrado que te aprecia pero sobretodo que te quiere. Primero quiero agradecer a la afición que me ha acogido, me ha apoyado y me ha animado durante todo este tiempo sobretodo en los momentos más duros. Y no puedo irme sin agradecer el esfuerzo del presidente Vicenç García en todos estos años. Quiero manifestar pública
mente el cariño que tengo por él y por este club. Gracias a todos: a la afición, a Vicenç García, a Juan Carlos León, a Carmen Bernal, Ramón, Manu, Segura, al gran Eulogio… en fin, a todos los que me han ayudado en estos 5 años.

Fuente: Marfil Santa Coloma

No hay comentarios:

mapa de vistas