viernes, 1 de agosto de 2008

Saray,procedente del Gironella,ficha por Valladolid FSD

Procedente del club Gironella fsf, es desde hoy nueva jugadora del Valladolid fsf, compartirá la portería vallisoletana con Raquel y se ha comprometido por las dos próximas temporadas. Agilidad y grandes reflejos son las cualidades que avalan a Saray en su nueva etapa deportiva. Tras estampar su firma con el club vallisoltano, declaraba: "Estoy muy ilusionada con esta nueva etapa que se me presenta y estoy deseosa de empezar a compartir entrenamientos con mi nuevo equipo, es un equipo que temporada tras temporada ha demostrado su progresión gracias a su trabajo y ahora me toca a mi aportar mi granito de arena para dar un paso más".

Fuente.:http://www.valladolidfsf.com

No hay comentarios:

mapa de vistas